FANDOM

Mochicchichi

Mochichichi

Tipo de jefe

Pájaro Mocchichi Gigante

Salud

Baja

Resistencia

Media-Baja

Elemento(s)de ataque

Sueño

Movimiento destacado

Picoteo Rápido

Fenicchi

Mochicchichi es un Jefe en Patapon 2 y Patapon 3.

En Patapon 2, Mochicchichi es el segundo Jefe que se presenta en el juego después de derrotar a Dodonga, al comienzo de esta misión hay 4 Mocchichis.

En Patapon 3 Mochicchichi es un Jefe que aparece raramente en el juego. Tiene mucha más vida y hace más daño en comparación con el daño que hace en Patapon 2.

Apariencia Editar

Es un enorme pájaro negro parecido a los Mocchichi con un gran punto verde y amarillo en su cuerpo, lleva 5 plumas color negro y verde como cola, unas pequeñas alas con las que puede volar y un alargado y afilado pico negro con verde.

AtaquesEditar

Picotazo RápidoEditar

Mochicchichi baja la cabeza para después de un turno picotearte, no tiene gran rango pero puede herir a las dos primeras líneas del ejército con facilidad.

Puede esquivarse con DON DON o PON PATA.

ApisonadorEditar

Mueve su cabeza hacia atrás, aletea y se eleva un poco, un turno después salta y aplasta a los Patapons más cercanos en un pequeño radio, generalmente dañando sólo a las primeras líneas, (Tatepons, Dekapons y Robopons), raramente puede alcanzar las segundas líneas (Yaripons, Kibapons y Toripons)

Este ataque es superior en daño a Picotazo Rápido.

Se esquiva fácilmente con PON PATA.

Gas FlamígeroEditar

Pone sus pies en el piso para después voltearse y tras un turno soltar un gas amarillento que provocará sueño y poco daño, luego de soltar el gas, Mochicchichi saldrá corriendo a la derecha para regresar un turno después a la batalla, rara vez no lo hace y decide escapar lejos de tu ejército.

Es un ataque de gran rango que llega a todas tus líneas, aunque es el más débil de todos.

Este ataque sólo lo hace al perder cierta cantidad de vida, al igual que a Fenicchi.

Es posible evitarlo con DON DON o PON PATA, la canción DON CHAKA sería eficaz para eludir el efecto de estado y mantener tu posición.

Tornado Huracán (Nivel 10)Editar

Mueve su cabeza similar al ataque de Picotazo Rápido, tras un turno salta, gira y crea un torbellino a su alrededor que causa grandes daños, tiene un gran rango de ataque y es difícil de esquivar, raramente ocupa este ataque.

Mochicchichi sólo podrá usar este ataque hasta el nivel 10.

Se puede esquivar con PON PATA si el Patapon no es muy lento.

CuriosidadesEditar