Mochicchichi

Mochichichi

Tipo de jefe

Pájaro Mocchichi Gigante

Salud

Baja

Resistencia

Media-Baja

Elemento(s)de ataque

Sueño

Movimiento destacado

Picoteo Rápido

Otro(s) monstruo(s) en relación

Fenicchi

Mochicchichi es un Jefe en Patapon 2 y Patapon 3.

En Patapon 2, Mochicchichi es el segundo Jefe que se presenta en el juego después de derrotar a Dodonga, al comienzo de esta misión hay 4 Mocchichis.

En Patapon 3 Mochicchichi es un Jefe que aparece raramente en el juego. Tiene mucha más vida y hace más daño en comparación con el daño que hace en Patapon 2.

Apariencia Editar

Es un enorme pájaro negro parecido a los Mocchichi con un gran punto verde y amarillo en su cuerpo, lleva 5 plumas color negro y verde como cola, unas pequeñas alas con las que puede volar y un alargado y afilado pico negro con verde.

AtaquesEditar

Picotazo RápidoEditar

Mochicchichi baja la cabeza para después de un turno picotearte, no tiene gran rango pero puede herir a las dos primeras líneas del ejército con facilidad.

Puede esquivarse con DON DON o PON PATA.

ApisonadorEditar

Mueve su cabeza hacia atrás, aletea y se eleva un poco, un turno después salta y aplasta a los Patapons más cercanos en un pequeño radio, generalmente dañando sólo a las primeras líneas, (Tatepons, Dekapons y Robopons), raramente puede alcanzar las segundas líneas (Yaripons, Kibapons y Toripons)

Este ataque es superior en daño a Picotazo Rápido.

Se esquiva fácilmente con PON PATA.

Gas FlamígeroEditar

Pone sus pies en el piso para después voltearse y tras un turno soltar un gas amarillento que provocará sueño y poco daño, luego de soltar el gas, Mochicchichi saldrá corriendo a la derecha para regresar un turno después a la batalla, rara vez no lo hace y decide escapar lejos de tu ejército.

Es un ataque de gran rango que llega a todas tus líneas, aunque es el más débil de todos.

Este ataque sólo lo hace al perder cierta cantidad de vida, al igual que a Fenicchi.

Es posible evitarlo con DON DON o PON PATA, la canción DON CHAKA sería eficaz para eludir el efecto de estado y mantener tu posición.

Tornado Huracán (Nivel 10)Editar

Mueve su cabeza similar al ataque de Picotazo Rápido, tras un turno salta, gira y crea un torbellino a su alrededor que causa grandes daños, tiene un gran rango de ataque y es difícil de esquivar, raramente ocupa este ataque.

Mochicchichi sólo podrá usar este ataque hasta el nivel 10.

Se puede esquivar con PON PATA si el Patapon no es muy lento.